jueves 19/5/22

El truco que revoluciona el mundo del maquillaje: el pintalabios perfecto

Con más de dos millones de reproducciones el truco que ha revolucionado el mundo del maquillaje, demostrando que pintalabios nos queda perfecto con cada tono de piel 
Captura
Truco de TikTok para conseguir el maquillaje de labios [email protected]_

Tik Tok consigue revolucionar el mundo de la belleza y es que un vídeo que se ha hecho viral esta sorprendiendo con sus trucos de maquillaje y productos de belleza milagrosos. Esta nueva técnica consigue  el maquillaje para labios que mejor nos puede quedar y lo mejor de todo es que no tenemos que gastarnos ni un céntimo en un nuevo labial.

Este 2022 los lo 90 vuelven a estar de moda y en esta caso aterrizan en el mundo del maquillaje con la vuelta del perfilador oscuro. Eso sí, más difuminado e integrado que en aquellos años.

Para conseguir que esta moda le quede bien a todo el mundo, la tiktoker conocida como Kenzie B ha dado con la fórmula perfecta. Según ella, solo necesitamos nuestro lápiz de cejas y el colorete que usemos.

@yokenzieb

Shout out to all the gworls

♬ original sound - Kenzie B 🐝

"Tip para las chicas: tu color de labios perfecto es tu lápiz de cejas para delinear tus labios, luego tu colorete en el medio del labio y después el gloss. Siempre ha sido el tono perfecto", explica Kenzie.

Inmediatamente, el vídeo se hizo viral 

y miles de usuarias se aventuraron a probar si era cierto. Aunque afirmaban que les gustaban colores más rojos o menos neutrales para los labios, todas coincidían en que les encantaba el resultado.

@13piercings.0willtolive

That’s so smart I love it

♬ original sound - Kenzie B 🐝
@bethanrlloyd What do you guys think? #liplinerhack #eyebrowliner #lipgloss #liptutorial #makeupartist #foryou #foryoupage #CloseYourRings ♬ original sound - Kenzie B 🐝

Lo bueno de este truco es que no importa el color de piel, de pelo o el color de nuestra ceja, siempre va a resultar muy favorecedor para cualquier persona gracias a que combina colores que ya integramos en nuestro rostro.

El truco que revoluciona el mundo del maquillaje: el pintalabios perfecto
Comentarios