jueves 27/1/22

#TrendAlert: las chaquetas bomber serán a las tendremos que recurrir este otoño

El Street style sin duda está arrasando y el estilo universitario y las prendas oversize son la clave.

Hailey Bieber vistiendo una bomber. Pinterest.
Hailey Bieber vistiendo una bomber. Pinterest.

Con la bienvenida a septiembre damos la bienvenida también a la nueva temporada y a todas las tendencias que comienzan. Ya sabemos que los 2000 vuelven, los minivestidos con botas cowboy, militar y demás se quedan, pero para los días de más fresco hay que ponerse una chaquetilla (o sino el espíritu de la abuela María Luisa te perseguirá y atormentará hasta que te pongas una toquilla). Úsala para arreglar tus looks más sencillos, una básica blanca, unos jeans y una maxi bomber y tienes el outfit perfecto.

Dua Lipa. Bomber.

Y que mejor que ponerse que una bomber oversize. Sabes que van a ser súper tendencia cuando las supermodelos americanas fuera de la pasarela en el puro Street style se las ponen.

Bomber.

Además, esta moda tiene muchos años, reside en las propias universidades y en los deportes, pero no debemos de olvidar que hasta uno de los mayores iconos de la moda lo llevaba y sí, estoy hablando de nuestra querida Lady Di.

Lady Di.

Zara esta temporada aun en la sección mujer no se ha atrevido a sacar mucho, pero donde sí que podemos echar un vistazo a la sección de hombres con estas maravillas que nos traen (además te recuerdo que la ropa no tiene género, tu solo le das la personalidad).

Zara.Zara.

 

Por otra parte, Bershka si que ha hecho los deberes este verano y nos trae, el estilo más puro y americano de las universidades.

Bershka.Bershka.

¿Cómo Asos no se iba a sumar a esta moda? Si Asos tiene todo lo que te puedas imaginar, y no se iba a quedar atrás.

Asos.Asos.

Así que ya sabes, que quien avisa no es traidor y el #TrendAlert ya está servido ahora os toca a vosotras, pecadoras de moda.

#TrendAlert: las chaquetas bomber serán a las tendremos que recurrir este otoño
Comentarios