sábado. 02.07.2022

Trabajadores de Inditex rinden homenaje a Amancio Ortega: “ Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco”

La plantilla de León mostró varios carteles dándole las gracias por cuidarlos durante esta pandemia

undefined
Un mensaje para Amancio Ortega

Estas imágenes fueron compartidas por el sindicato Comisiones Obreras en Facebook y muestran a los trabajadores agradeciendo tanto a la multinacional como a Ortega su comportamiento con ellos con mensajes como “gracias por estar y compartir”, “gracias por cuidarnos” o “con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco”.

Sin embargo, no son las primeras muestras de agradecimiento que recibe últimamente. En las fiestas navideñas los trabajadores de Arteixo en La Coruña, liderados por su hija Marta Ortega, lograron hacerle llorar de emoción tras un sonoro aplauso. 

También por su cumpleaños

En 2016 ocurrió un homenaje similar cuando fue sorprendido por los trabajadores por su 80 cumpleaños

Durante el confinamiento hubo una iniciativa en la que se propuso salir a los balcones al dar las 21.00 horas para cantarle cumpleaños feliz y agradecer las donaciones que realizó de material sanitario para luchar contra el coronavirus. Una comitiva de ambulancias hizo sonar las sirenas en su honor.

Entre los más ricos del mundo

Desde que comenzó el año la empresa Inditex ha caído alrededor del 1.3% en su cotización de la bolsa por lo que Amancio Ortega ha descendido en el puesto de las personas con mayor patrimonio del planeta.

Se estima que comenzó el año con más de 54 millones de euros pero que ahora su riqueza ha bajado para situarse cerca de los 53 millones.

Trabajadores de Inditex rinden homenaje a Amancio Ortega: “ Con un patrón como usted no...
Comentarios