jueves 29/7/21

El festival de música Tomorrowland graba una nueva edición virtual con el español Danny Ávila entre los mejores Dj's

Tomorrowland. Foto @tomorrowland
Tomorrowland. Foto @tomorrowland

Muchos de los países están haciendo pruebas en cuanto a los conciertos presenciales, tras la pandemia por el coronavirus. Pero tras este suceso, uno de los eventos musicales más grandes de Europa, se va a celebrar gracias al croma en un escenario virtual, sin público. Se trata del festival Tomorrowland. Destaca entre los nombres de los artistas, el del Dj español, Danny Ávila. La pandemia ha supuesto una decadencia en cuanto a la cultura y más específicamente, en cuando a los festivales de música. Muchos han tenido que reinventarse y otros, directamente cancelarse. 

Tomorrowland, el macrofestival de música electrónica, se celebró virtualmente con una asistencia masiva. Sin embargo, aunque no se descarte la celebración física, han anunciado que se volverá a realizar su formato virtual: Tomorrowland Around The World.

Se celebrarán los próximos 16 y 17 de julio. En cuanto a los artistas que nos encontramos en este festival, vemos a Afrojack, Lost Frequencias o Nicky Romero entre otros. Pero en el cartel, también está el español Dj Danny Ávila. 

Tomorrowland es el emblema de la música electrónica, pero a pesar de celebrarlo de manera virtual, los mejores Dj's del mundo, estarán pinchando de verdad y los escenarios están dibujados a mano. 

Dj Danny Ávila, asegura que el festival va a quedar increíble, gracias a la tecnología, parece que hay público aunque se encuentre el Dj solo. Asegura que "Tienes que saber transmitir la energía de otra manera". Un estudio que finalmente se ha convertido en un escenario con miles de personas, es lo que ha conseguido la magia de la tecnología. 

Más de 1 millón de personas compraron entradas para el festival el año pasado. 20€ era el precio de los dos días, aunque no descartan que a finales de agosto se pueda celebrar presencialmente con la gente ya vacunada del Covid. 

Comentarios