miércoles. 29.05.2024

El evento comenzaba este martes a las 10:15 de la mañana. Como era de esperar, me levanté bastante nerviosa. Lógico por otra parte, ya que, ¡ha sido mi primer Photocall!. Cogí mi cámara y me dirigí hacía el 'Urso Hotel y Spa', aquí en Madrid. Después de reunirnos todos los medios en una sala, los protagonistas han entrado dispuestos a posar en la alfombra naranja ante todos los objetivos que han deseado captar sus mejores sonrisas. 

LOGOPHOTOCALL
Logo de 'Los Tipos Malos'.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Sara Carbonero, Pedro Alonso, Santi Millán, Joaquín Reyes, y los influencers Nil Ojeda y Gemita, han sido los seis encargados de poner sus voces (en castellano) a los personajes de la película. Está vez, se han convertido en "tipos malos"

El primero en pisar el Photocall ha sido el actor Pedro Alonso, conocido por su papel de "Berlín" en 'La Casa de Papel'. Ha aparecido con un look diferente al que nos tiene acostumbrados, con una abundante barba blanca y con mucho sentido del humor en su interacción con la prensa. El actor que interpreta al Sr. Serpiente muestra su entusiasmo en Instagram admitiendo que "siempre quiso poner la voz a una película de animación" y que ha sido "una experiencia gozosa y animal". 

pedro alonso 2
Pedro Alonso sonriente.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Joaquín Reyes, el segundo en posar ante las cámaras. El cómico se ha mostrado alegre, divertido y ha bromeado hablando del canario que lleva como accesorio en su americana. Además, el interprete del Profesor Mermelada ha reconocido que "se lo ha pasado bomba dando voz a su personaje" y ha animado al público a ir al cine a verla, así lo ha transmitido a través de su cuenta de Instagram. 

JOAQUÍN REYES
Joaquín Reyes posando en el Photocall.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Santi Millán, que da voz a Sr. Tiburón, también ha querido poner un toque de la simpatía que le caracteriza, atreviéndose con varias poses como la que vemos en la imagen. Además, ha apostado por el naranja, el color principal de la película, dándole protagonismo con varios detalles. 

SANTI MILLÁN 1
Santi Millán con su pose más divertida.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Sin duda, Sara Carbonero no ha dejado indiferente a nadie. La periodista ha entrado con elegancia y con un vestido largo del color que representa a la película: el naranja. Tal y como la hemos visto y ha anunciado en Instagram, está feliz con su participación como interprete de la reportera Tiffany Peluchi en esta nueva aventura, reconociendo que "ha sido una experiencia maravillosa". 

FOTO CARBONERO 2
Sara Carbonero en el Photocall de 'Tipos malos'.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Los últimos en presentarse han sido ellos. Tanto Gemita como Nil han escogido un look elegante pero con un toque desenfadado. La influencer (al igual que sus compañeros) también se ha decantado por el color naranja en un top a juego con el logo del film. Además, les hemos visto muy ilusionados con el proyecto y con ganas de que llegue su estreno.

FOTO INFLUENCERS3
Gemita y Nil Ojeda posando juntos.(Córdoba Buenas Noticias/Eider Pascual)

Tanto es así, que el youtuber ha anunciado su interpretación a Sr. Piraña de una forma muy original.

 

Al igual que la influencer, que ha confesado en sus redes sociales "sentirse muy identificada con su personaje" la Srta. Tarántula y además, ha querido compartir con todos sus seguidores su experiencia y hacerles participes interactuando sobre el trailer. 

 La nueva película de DreamWorks dirigida por Pierre Perifel (Kung Fu Panda), es una adaptación de la colección de libros (The Bad Guys) escritos por Aaron Babley. Un grupo de amigos intentarán convertirse en "tipos buenos", a pesar de los obstáculos. ¿Lograrán finalmente dejar de ser esos "Tipos Malos"?

Sara Carbonero, Joaquín Reyes, Santi Millán y Pedro Alonso dan voz a "Los tipos malos"