domingo. 14.07.2024

Palomo Spain vuelve a arrasar sobre las pasarelas y esta vez las neoyorkinas. Este lunes ha presentado su nueva colección "The Closet" indagando en su infancia y recordando cómo muchas veces el armario de su madre fue la protagonista para ir poco a poco creando la personalidad de este hito de la moda.

Presenta esta colección  jugando con toallas, pañuelos de seda, edredones, mantas y otros elementos de la casa para construir una imagen elevada de uno mismo que coquetea con lo queer y lo reivindica.

Para los accesorios el cordobés ha optado por recuperar las siluetas más representativas de la casa, en el caso del bolso maletín “Castellana”. además Palomo deslumbra con joyas de Swarovski repartidas por toda la colección haciendo que cada conjunto brille por luz propia.

Respecto a la estética, ha sido una propuesta llevada a cabo por el equipo de Marcelo Gutierrez para M.A.C Cosmetics con tonos alegres y suaves. Y los peinados desenfadados y alocados que recuerdan a los momento de infancia son obra de Sebastian Professional con Shay Dempsey y Anthony Cole después de que Alejandro contase su idea.

Ruslan Baginskiy se encargó de los tocados y contó que: “Creamos cinco estilos únicos en 14 colores y materiales diferentes para para la colección de Palomo Spain. La idea desenfadada la colección ha sido refrescante en la dura realidad en la que vivimos y creamos, recordándonos lo inocente y sincero, lo nostálgico y puro. En general, ha habido un espíritu muy afín al trabajar con el equipo de Palomo Spain con el equipo de Palomo Spain, compartimos muchos valores comunes”.

De nuevo el modista cordobés ha revolucionado con su brillante moda todas las pasarelas.

"The Closet": la nueva colección de Palomo Spain presentada en New York