martes. 28.06.2022

La soprano Carmen Aparicio y el tenor Facundo Muñoz, con Antonio López en el piano, este jueves en Sala Orive dentro del IV Ciclo de Lírica

La soprano Carmen Aparicio y el tenor Facundo Muñoz, acompañados por Antonio López Serrano en el piano, ofrecerán mañana viernes, a las 20.30 en la Sala Orive, eltercer recital del IV Ciclo de Lírica, que organiza el Área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Lírica. Interpretarán fragmentos de óperas de Puccini, Verdi, Cilea y Bizet, y de zarzuelas de Fernández Caballero, Moreno Torroba, Chapí, Sorozábal, Giménez y Soutullo y Vert. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

Al igual que las anteriores, la cuarta edición del Ciclo de Lírica va a ofrecer cuatro conciertos, cuyos repertorios van desde las grandes obras de la ópera, a la zarzuela y la canción lírica. El ciclo va a contar contar con diferentes tipos de voces dentro de la misma cuerda, desde tenor lírico ligero a tenor lírico y lírico spinto, de soprano dramática a soprano lírica y soprano lírica ligera, que proporcionarán una variedad de formas expresivas y una gran variedad en los repertorios.

+info y fotos: https://cultura.cordoba.es/agenda-cultural/iv-ciclo-de-lirica

Función familiar con Las Aventuras de Don Quijote, de Uno Teatro, mañana en Nuevo Poniente dentro de Cultura en Red

El programa Cultura en Red, de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece mañana viernes, a las 21.30, en el Bulevar Escritora María Teresa León (Nuevo Poniente) una función de teatro familiar con Las Aventuras de Don Quijote, de Uno Teatro.

Por caminos lejanos y polvorientos una compañía de cómicos, cuya picaresca les ha hecho sobrevivir a más de un enredo, apuro y calamidad, se gana su sustento contando, recitando y divirtiendo a todos aquellos que la quieren escuchar.

Cirkomanía, espectáculo de circo-teatro de los Hermanos Moreno, este jueves en Santa Cruz dentro de Cultura en Red

El programa Cultura en Red, de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece mañana viernes, a las 21.30, en el Parque Municipal de Santa Cruz (C/ 11 de Septiembre), el espectáculo de circo-teatro Cirkomanía, de los Hermanos Moreno.

Función de circo teatro en el que dos simpáticos personajes harán las delicias del público asistente. Malabares con mazas, bolas, una increíble levitación, escapismo, equilibrios imposibles y un número final pasando cuchillos montados en monociclos jirafa de más de 1,5 m de altura. Un espectáculo familiar, muy fresco, todo en clave de humor diseñado para sorprenderte.

Gamberrock y sus versiones de los 80 y 90, mañana en El Higuerón dentro de Cultura en Red

El programa Cultura en Red, de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece mañana viernes, a las 22.00, en la Plaza de Rafael Villar del Higuerón, un concierto del grupo Gamberrock, que interpretará versiones de éxitos de los 80 y los 90. Colabora el Consejo de Distrito El Higuerón.

Teatro, circo y música entre las actividades culturales de este jueves en Córdoba
Comentarios