sábado 4/12/21

Desvelan una supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero desde 2019 con una joven búlgara

La pareja paso un mal año en 2019 cuando Iker sufrió un infarto y diagnosticaron a Sara un tumor en el ovario. Sálvame asegura que al llamar a Nadie y preguntarlo sobre esta historia  de amor entre ella y Casillas no lo negó, sino que se mostró sorprendida de que tuvieran esa información.
nadia-la-supuesta-amante-con-la-iker-casillas-le-fue-infiel-a-sara-carbonero
Bombazo de Sálvame: Nadia, la supuesta amante con la Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero.

Ayer, jueves 6 de mayo, el programa de Sálvame comenzaba soltando una bomba: un famoso español se había estado viendo con una tal Nadia, una joven búlgara, y había sido infiel a su mujer. Lo que nadie se esperaba al final de la tarde era que revelasen que ese hombre era Iker Casillas.

Cuando esta información llego a parar a manos de Telecinco, decidieron contactar con Nadia Alexandrova, la búlgara de 29 años con la que supuestamente Iker Casillas habría sido infiel a su ex mujer Sara Carbonero. La chica se mostró bastante preocupada y sorprendida al ver que conocían esa información en vez de negarlo todo.

"¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser?", ha preguntado muy alarmada. "Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas" continuaba diciendo Nadia.

Durante esta semana el equipo de Sálvame ha estado investigando y hablando con la joven. tras preguntarle si tienen una relación sentimental o si simplemente es solo sexo, Nadia responde que "es una mezcla rara".

Además, Nadia asegura que ella no ha sido el motivo de la ruptura entre ambos y que ella no se ha metido en medio de la relación en ningún momento. Sálvame sostiene que esta información ha llegado a sus manos a través de un amigo de Nadia

El programa cuenta con diferentes audios subidos de tono y conversaciones y fotos comprometidas. Pese a que fue el pasado mes de marzo cuando hicieron oficial su divorcio, parece ser que la pareja estaba mal desde hace mucho más tiempo.

Desvelan una supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero desde 2019 con una...
Comentarios