sábado. 04.02.2023

La ganadora de un premio Goya y 5 premios Max de las Artes Escénicas, Blanca Portillo, protagoniza esta obra dirigida por Juan Mayorga que se realizará el 8 de octubre a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Córdoba.

La función contará con subtitulado, audio descripción, bucle magnético individual y sonido amplificado con auriculares para personas sordas, personas ciegas y personas mayores.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el Gran Teatro de Córdoba y el Proyecto Teatro Accesible, esta obra protagonizada por
la reconocida actriz Blanca Portillo contará con estas medidas de accesibilidad que permitirán que personas sordas, personas ciegas y personas mayores puedan acceder a espectáculos de artes escénicas.

“Silencio” se configura como uno de los grandes éxitos teatrales de la temporada. Dirigida por el reconocido dramaturgo español, Juan Mayorga, ahonda en el discurso titulado “Silencio” que debe realizar un dramaturgo en la Academia. El dramaturgo ha elegido hablar sobre el silencio en la vida, y también en el teatro. Igual que a los espectadores, esos silencios pueden enfrentarle con los de su propia vida.

“Silencio”con Blanca Portillo será accesible a personas con discapacidad en el Gran...
Comentarios