sábado. 24.09.2022

Shakira sobre su ruptura: "es probablemente la etapa más oscura de mi vida"

Rompe su silencio en la revista Elle contando su situación de vida actual
Screenshot 2022-09-22 at 19.23.31
Shakira para la revista Elle via Instagram

Para la revista Elle, la cantante Shakira habló abiertamente en la del amor y del difícil momento que está atravesando en su vida personal, además de protagonizar la portada de esta misma.

Aparece posando en la portada con su mejor cara a pesar de que esté pasando “las horas más difíciles y oscuras” de su vida, etapa en la que la música le ha servido de terapia. Se puede dar fe a que es así, ya que ha sido nominada a los premios Grammy latino con ‘Te felicito’, canción que se cree estar dedicada a Gerard Piqué.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser”

Desde que se anunció su separación de Piqué en junio de este año, aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos y Shakira debe enfrentarse a las acusaciones por supuesta evasión de impuesto, lo cual niega rotundamente haber hecho.

Sobre su padre

“Sí, es mi héroe. Es un ejemplo de resiliencia y sabiduría. Ha sido mi mejor amigo, la persona de la que he recibido los mejores consejos”

Es indudable lo que significa para Shakira su padre, el cual se ha enfrentado a diversas recaídas con respecto a su salud. A pesar de ello, siempre se ha mantenido al lado de su hija para afrontar los momentos difíciles que está viviendo.

“Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo”

La música como terapia

Shakira se ha aferrado a la música y la ha utilizado como su forma de terapia, lo cual la llevó a culminar la producción de su nuevo álbum.

“Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”

La separación de Piqué

Ya el hecho de separarse de su pareja después de tanto tiempo ha sido algo duro para ella, pero el proceso de separación se ha tornado más difícil por la presencia de los paparazzi frente a su casa y en cómo todo esto está afectando a sus hijos.

“Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”

Sus problemas con Hacienda

En este tiempo, la cantante no ha podido llegar a un acuerdo con la Fiscalía por el presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda, por lo que los siguientes pasos es ir a juicio.

“Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”

Shakira sobre su ruptura: "es probablemente la etapa más oscura de mi vida"
Comentarios