martes. 04.10.2022

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona han emitido un comunicado confirmando lo que ya era un secreto a voces, su ruptura.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", apenas 26 palabras les ha bastado para acabar con las especulaciones y confirmar la ruptura de la que fuera una de las parejas más envidiadas del panorama nacional.  

Se conocieron durante el Mundial de 2010 y desde ahí su relación se convirtió en un cuento de película. Pero no es oro todo lo que reluce, según fuentes cercanas a la cantante los continuos rumores de infidelidad por parte de Piqué han terminado por completo con la relación.  

Hace un par de días saltaron las alarmas de ruptura cuando Gerard Piqué abandonó la casa familiar y se instaló en un piso en el centro de Barcelona. El comunicado llega tan solo unas horas después de que la cantante colombiana negara haber sufrido un ataque de ansiedad como consecuencia de la ruptura.

Doce años de relación que han dado para mucho. Se conocieron en Madrid en 2010 poco antes de viajar a Sudáfrica, donde Shakira presentaba el “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial. Todo fue muy rápido, Shakira se mudó a Barcelona, tuvieron a su primer hijo a los dos años y en 2015 llegaba el último hijo de la expareja.  

Shakira y Piqué se pronuncian: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"
Comentarios