martes. 25.06.2024

Fuentes cercanas al entorno de Piqué confirmaban este sábado a Europa Press que Shakira le había comunicado al exfutbolista que su marcha a Miami era inminente y que sus hijos comenzarían su curso escolar el 11 de abril. Una noticia que, finalmente, este domingo se ha podido materializar.

La cantante colombiana llegaba esta mañana del domingo al aeropuerto de Barcelona, con la compañía de sus hijos y de su inseparable hermano Tonino. La cantante colombiana se bajaba de la ya famosa furgoneta, en la que se dejó ver varias veces, ayudando a sus pequeños, mientras se mostraba muy feliz, con una sonrisa en su rostro, agradeciendo a la prensa por su apoyo, con un cariñoso "gracias".

La artista dejó un nuevo gesto de cariño antes de marcharse, ya dentro de las instalaciones del aeropuerto, girándose hacia las cámaras de la prensa, y lanzando un beso a los periodistas que cubrían el lugar de los hechos. Un gesto que muestra lo esperanzada y contenta que se siente frente a un nuevo comienzo, una nueva vida, esta vez, sin su ex marido, Gerard Piqué.

La artista ha cogido un vuelo privado -junto a su hermano y sus hijos- que llegará a Estados Unidos, donde comenzará su nueva vida, alejada de su expareja, Gerard Piqué, y de los padres de este, que como ya sabemos vivían al lado. De esta manera, la colombiana pone punto y final a su etapa en España. 

Piqué se dejó ver ayer por la tarde en las inmediaciones del domicilio de la cantante, recogió a sus hijos, pasó tiempo con ellos y también los llevó a casa de sus padres para que estuvieran con sus abuelos.

Shakira da carpetazo y se muda a Miami con sus hijos