sábado. 18.05.2024

La ciudad de Córdoba se prepara para recibir esta noche a una figura destacada en el mundo de la música: Sergio Di Finizio. El reconocido bajista, productor y docente musical llega hoy jueves a nuestra ciudad para ofrecer durante este fin de semana una serie de actividades que prometen deleitar a los amantes de la música y la cultura.

El epicentro de la acción será La Casa Azul, un emblemático espacio que abrirá sus puertas para dar la bienvenida a Sergio Di Finizio y a su distinguida invitada, Trinidad Montero, `La Trini´. Juntos, ofrecerán una experiencia musical única el día 13 a las 21:00 h. El evento incluirá un emocionante concierto acústico seguido de una charla coloquio, donde ambos artistas compartirán sus experiencias y perspectivas sobre el arte y la música.

Pero la visita de Sergio Di Finizio va más allá de la actuación en vivo. Al día siguiente,14 de abril, a las 12:00 h, ofrecerá una exclusiva Masterclass en La Casa Azul. Esta oportunidad única permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo de la música de la mano de uno de los músicos más versátiles y talentosos de la actualidad.

Quién es Sergio Di Finizio: Una Trayectoria Impresionante

Sergio Di Finizio, posee una carrera que abarca colaboraciones con artistas de renombre como Carles Benavent, Jorge Pardo y el Ballet Nacional de España, ha dejado su marca en la escena musical de Barcelona y más allá. Reconocido por su versatilidad en una amplia gama de estilos musicales, desde el flamenco hasta el jazz, Sergio es también endorser de marcas prestigiosas como Jerzy Drozd Basses y Pitbull Strings.

Trinidad Montero `La Trini´: Una Invitada Especial

Acompañando a Sergio en esta memorable visita estará La Trini Montero, una destacada cantante cordobesa reconocida por su voz única y su profundo compromiso con la música. Juntos, prometen ofrecer una experiencia musical inolvidable que cautivará a todos los presentes.

Este evento será posible gracias a la colaboración del Centro de Creación y Producción cultural `La Casa Azul´ con la Escuela Artística “Trinidad Montero `La Trini´” y promete ser un hito en la escena cultural de Córdoba.

Sergio di Finizo dará un concierto en Córdoba el próximo 13 de abril