jueves 13/5/21

Santiago Segura en contra de que se pueda fumar por la calle: “Es un completo despropósito”

Santiago Segura. Instagram
Santiago Segura. Instagram

El actor Santiago Segura ha compartido en redes sociales su opinión totalmente en contra de que se pueda fumar en las calles, mientras todo el mundo tiene que estar con la mascarilla. El actor se muestra totalmente de acuerdo con el grupo de médicos que ha pedido al Gobierno de España que prohíba fumar por las calles.

“Lo siento por los fumadores, pero sabiendo lo que sabemos sobre la transmisión del virus en forma de aerosoles y teniendo que ir toda la población enmascarillada a todas partes, lo de que se pueda fumar en las calles es un completo despropósito”, afirma Segura en su cuenta de Twitter.

Actualmente en España la norma solo restringe el fumar en las terrazas de los bares y en los lugares donde no se pueda mantener una distancia de seguridad mínima, pero sí que permite a los ciudadanos fumar mientras se va por la calle. Algo que no comparte en absoluto el actor.

Las respuestas de los usuarios no han tardado en llegar y muchos de ellos se han mostrado favorables a la opinión de Santiago Segura, incluso muchos de ellos fumadores.

Comentarios