domingo. 14.07.2024

Cristian Ventura, un camarero andaluz, se ha convertido en la sensación viral en España. Con su bandeja en mano, ha sido captado en video sirviendo a sus clientes en los lugares más recónditos e incluso montado a caballo.

Ventura ha llegado a la calle Cruz Conde de Córdoba subido en un Jeep de Silbon, el camarero ha portado su bandeja para dirigirse a la flaship de la popular marca cordobesa, donde se encuentra un pequeño bar. 

La llegada a Córdoba de Cristian Ventura ha llenado las redes sociales de la ciudad de vídeos, tanto de su paseo en coche, como su peculiar manera de servir.

El camarero cuenta con 400.000 seguidores en TikTok, donde acumula 5 millones de likes.

@venturascristian De la mano de @silbonmoda tengo el placer de pasear por las calles de Córdoba en este espectacular jeep para servir a esta bella dama en @silbon_bar Un lugar acogedor para visitar con familiares y amigos. Agradecido por la atención recibida de todo el equipo. #venturascristian #escuela #hosteleria #arte #de #servir #gastronomia #viral @Red Bull España @gvine_spain @banderaluna ♬ sonido original - ⱤØ︎₦₳ⱠĐØ︎ɆĐł₮₴ シ

El camarero "tiktoker" que sirve un copa montado en un coche en Córdoba