domingo. 14.08.2022

Dentro de su programa Córdoba en bici, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento ofrece este sábado y el domingo, ambos días en dos sesiones consecutivas (10.30 y 12.30), la ruta de las Plazas, con salida desde el Centro de Educación Vial (Paseo de la Victoria) y un itinerario que pasará por cuatro plazas de la ciudad: Maimónides, Potro, Fuensanta y Conde de Priego. Las inscripciones, para ambos días, están ya completas.

Los grupos son reducidos y es obligatorio el uso de mascarilla. También es obligatorio casco de protección para menores de 16 años, ya sean conductores u ocupantes.

El programa Córdoba en bici ofrece rutas o recorridos en bicicleta por algunos de los lugares históricos con más encanto de la ciudad y por lugares de interés cultural, urbanístico y medioambiental, así como por otros ligados a celebraciones concretas. Son recorridos, pues, temáticos y guiados por un monitor especializado, a lo largo de los cuales se realizan paradas para explicar singularidades, anécdotas, leyendas, etc. Cuentan además con el acompañamiento de una pareja de la Policía Local en bicicleta.

Ruta de las Plazas: visitas en bici para grandes y pequeños que darán a conocer las...
Comentarios