viernes 24/9/21

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber roto su relación después de 11 años

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras varios meses en los que se rumoreaba la ruptura de la pareja formada por Iker Casillas y a Sara Carbonero parece que la revista 'Lecturas'  confirma el hecho en su nueva portada. Desde hacía tiempo, la pareja casi no se mostraba junta en redes sociales, además, él se compró un piso en la capital solo para él, lo desató las especulaciones sobre una posible ruptura.

La revista ha publicado que el matrimonio decidió separarse hace tiempo con motivo de un desgaste en su relación y las personas más cercanas a ellas ya serían conscientes de esta situación. También informan de que el exfutbolista ha alquilado una casa cercana al domicilio familiar para que sus hijos, Martín y Lucas, sufran lo menos posible.

Lecturas asegura en su publicación que "el pasado 12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha sabido este medio en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación".

Tras 11 años de relación, la pareja parece haber puesto fin a su amor. Aunque todavía no hay nada confirmado pues ni Sara ni Iker se han pronunciado al respecto.