miércoles. 17.08.2022

Piqué contrata a los abogados de Arantxa Sánchez Vicario

Gerard Piqué disputa un partido con el FC Barcelona | @3gerardpique
Gerard Piqué disputa un partido con el FC Barcelona | @3gerardpique

Hace un mes que saltó el escándalo sobre la ruptura entre una de las parejas más famosas del mundo, Shakira y Piqué. Tras 12 años de relación y dos hijos en común comenzaron los rumores de infidelidades hasta que el futbolista y la cantante confirmaron la noticia de su separación a través de un breve comunicado.

Según fuentes cercanas a la ya expareja, ya no se hablan y hay mal rollo entre ellos. La cantante quiere mudarse a Miami con sus hijos porque no tiene amigos en Barcelona y toda su familia se encuentra al otro lado del charco. Piqué se ha negado en rotundo, alegando que Milan (9 años) y Sasha (7) se han criado con sus familias en la Ciudad Condal donde tienen a todos sus amigos, su casa y su colegio.

Ante esta situación, el futbolista no ha dudado en contraatacar y según el diario La Vanguardia ha contratado a los famosos abogados de Arantxa Sánchez Vicario, Tamborero Abogados para decidir la custodia de sus hijos. Mientras Shakira se ha puesto en manos del bufete de Pilar Mañé, una abogada especializada en Derecho de Familia.

Shakira está deseando salir de España y mudarse a Miami con sus hijos, lugar donde ha pasado gran parte de su vida y quiere relanzar su carrera discográfica. Además, la colombiana tiene una casa en South Beach en la que viven sus padres, sus hermanos, abuelos y tíos.

No hay acuerdo de momento, pero Shakira está dispuesta a dejar que Piqué vea a los pequeños siempre que quiera. La máxima prioridad para ambos es el bienestar de sus hijos.

Por ahora, tanto la cantante como el futbolista están de vacaciones en diferentes lugares y se están repartiendo el tiempo de estancia con los niños que están de vacaciones de verano. Hace unos días, Piqué estuvo en Londres con los pequeños y ahora se encuentran en Cantabria con su madre.

Probablemente la próxima semana se llegue a un acuerdo sobre la custodia, según ha informado La Vanguardia.

Piqué contrata a los abogados de Arantxa Sánchez Vicario
Comentarios