miércoles. 17.08.2022

“100 metros”, la última historia de superación protagonizada por Dani Rovira

El film narra la historia de un hombre con esclerosis múltiple que quería participar en un triatlón

5642669
5642669

“100 metros” una película conmovedora, de superación donde Dani Rovira es el protagonista. Su sueño es hacer un triatlón, sin embargo, nota que a su cuerpo le ocurre algo, le detectan esclerosis múltiple y eso complica su meta. 

Esta película recuerda a su verdadera historia de superación que vivió cuando en marzo del 2020 le detectaron, en plena cuarentena, que tenía cáncer, linfoma de Hodgkin. 

Como siempre, y lo que más le caracteriza al actor es tomárselo todo con humor y no iba a ser menos durante su camino para luchar contra la enfermedad. Finalmente, tras 4 meses de tratamiento y 8 sesiones de quimioterapia, venció la enfermedad. 

“100 metros” en Somos Cine

Ya puedes ver la maravillosa película de Dani Rovira que interpreta a Ramón Arroyo, un padre de familia que vive por y para el trabajo hasta que su cuerpo se desploma. Le diagnostican esclerosis múltiple algo que en unos meses se transforma en dejar de caminar por el enorme cansancio que la enfermedad genera. 

El protagonista quiere plantarle cara y por eso se propone hacer un triatlón. Se fuerza hasta el final, pero en el camino hay obstáculos, momentos en los que quieres dejar todo y otros en los que te sientes imponente.

¿Logrará completa su meta Ramón como los hizo Dani Rovira en la realidad?

Para descubrirlo habrá que ver la película, donde aparecerán también acompañándole en la aventura su mujer en la ficción Alexandra Jiménez y su suegro que se repite por doblete, Karra Elejalde. 

“100 metros”, la última historia de superación protagonizada por Dani Rovira
Comentarios