jueves 29/7/21

Rozalén cantará este verano en la Plaza de Toros de Córdoba

El 11 de junio tendrá lugar el concierto en el que junto con su equipo `El árbol y el Bosque´ presentará su cuarto y último álbum. La Plaza de Toros también contará con otras artistas como India Martínez, Pastora Soler y Vanesa Martín con sus últimos éxitos.

Rozalén
Rozalén

La cantante Rozalén cantará en la Plaza de Toros de Córdoba el próximo 11 de junio, nueva fecha para apuntar en el calendario. La última vez que la artista cantó en esta provincia fue en el Teatro Axerquía. Ahora se compromete a hacerlo en la Plaza, donde el aforo es mucho más significativo a pesar de tener que controlarlo por las medidas de restricción causadas por la pandemia.

Además, de Rozalén, India Martínez, Pastora Soler y Vanesa Martín, también pasarán por el recinto David Bisbal y Morat. Sin embargo, la que inaugura los conciertos en la Plaza de Toros será Rozalén junto a su grupo `El árbol y el bosque´ para cantar su cuarto álbum que contiene canciones como la ganadora en los Goyo a la mejor canción original "que no, que no".

Al día siguiente, día 12 de junio, tendrá el placer de estar allí Pastora Soler. Vuelve con más fuerza que nunca, ya que su última actuación en la ciudad tuvo que suspenderla a causa de la pandemia de coronavirus. Cantará su último disco que sacó hace dos años, "La Calma".

La semana siguiente, concretamente el 19 de junio, Vanesa Martín llenará la Plaza con su álbum "Siete veces sí". Cerrando los conciertos de mujeres el 24 de septiembre, cantará la cordobesa India Martínez su disco "Palmeras".

EqhH8i5W4AQLmvC

Por otro lado, David Bisbal actuará con el disco "En tus planes" el 26 de junio y Morat el 4 de septiembre.

yJMjGX7Q_400x400

Ahora mismo cada asiento asignado cumple la correspondiente distancia de seguridad dictada por las autoridades sanitarias. Si desde ahora hasta la fecha cambia esas restricciones y pueden aumentar el aforo, las personas que ya posean una entrada no serán cambiadas ni de fila ni de sector.

 

Comentarios