sábado. 25.05.2024

La pasión de Rocío ha sido siempre la música y su violín. Sin embargo, en los últimos días se han transformado en una pesadilla porque alguien se lo ha robado. "Me lo han robado", sentencia entre lágrimas en un vídeo en que consulta ayuda para encontrarlo.

El violín lleva un valor sentimental ya que ha recorrido medio mundo con él para transmitir su música en diferentes ciudades. "Abrí el maletero y no vi el violín", relata la joven natural de Huelva. Una persona abrió su vehículo y se llevó consigo el instrumento de cuerda.

"Si alguien sabe algo por favor que me lo diga", dice ella entristecida. Era el primer violín profesional que había tenido y que había sido un obsequio de sus padres a los 12 años. "Montaba en el avión y me contaba sus peripecias para meterlo", cuenta su madre quien destaca que su hija nunca se había separado del violín.

Otros músicos le han ofrecido su violín

Varios artistas han visto la consulta desesperada de Rocío en internet. "Me han ofrecido sus violines y compensaciones para comprar otro", comenta para puntualizar que lo ha negado todo ya que quiere recuperar el suyo. "Es una extensión de mi cuerpo", finaliza.

Rocío pide ayuda entre lágrimas para encontrar su primer violín profesional