miércoles 4/8/21

Rocío Flores se rompe en el plató y hace un llamamiento a su madre: "Te he llamado 3 veces y no me coges el teléfono"

La hija de Rocío Carrasco pide a su madre que contacte con ella y que aclaren las cosas, 
undefined
Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores ha roto su silencio tres semanas después del estreno del documental de su madre. Rocío hizo un un llamamiento público a su progenitora, pidiéndole  que se ponga en contacto con ella y con su hermano David para arreglar las cosas.

Rocío Carrasco y sus hijos llevan más de cinco años sin verse. Rocío Flores segura que ha intentado ponerse en contacto con su madre y ésta no le coge el teléfono. "A ver cómo lo explico", comenzaba visiblemente nerviosa. "Yo no voy a entrar a debatir ni opinar sobre el documental, pero siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento, porque me estoy creando una coraza que no soy así".

Rocío empezó hablando de su madre, quejándose de la presión mediática que tiene encima, ya que su testimonio era uno de los más esperados por el público español. La hija de Rocío Carrasco  respondió a las críticas que ha recibido por su debut como colaboradora televisiva, asegurando que "si me quedo en casa y no vengo a trabajar y no aprovecho la oportunidad es porque tengo algo que ocultar y tengo miedo. Y si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos".

"Sí que tengo sentimientos y no pocos precisamente". Afirma que las cosas que se están diciendo no son verdad. "Se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad".                                                                          

"En mi casa jamás se me ha inculcado odio a mi madre"

La joven negó rotundamente el hecho de que su padre le haya manipulado en contra de su madre, diciendo que  "tengo 25 años y lo digo públicamente. He demostrado muchas veces la persona que soy. Tengo criterio por mí misma y la persona que se está describiendo en el documental, mi padre, no es así".

"Conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie, y sé mejor que nadie lo que yo he vivido en la casa de mi madre. Y conozco perfectamente a mi padre y sé todo lo que he vivido en la casa de mi padre", ha afirmado, mirando a cámara: "Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás se me ha inculcado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, nunca, y no tengo que mentir porque es la realidad. Me siento mal, me siento destrozada, sois muy injustos, se superan los límites. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más que se llama David Flores, ya no puedo más". "No quiero más daño, más dolor".

"Te he llamado 3 veces y no me coges el teléfono"

Uno de los momento más sensibles del programa fue el mensaje llamativo de la hija, hacia su madre. Tras decir que su madre no le coge el teléfono, Rocío le ha lanzado un mensaje públicamente: "Te lo digo a ti mamá. Lo he intentado por activa y por pasiva de forma privada, muchas veces. Se ha llegado a cuestionar que no me he puesto en contacto con mi madre después de Supervivientes y eso es mentira. El 3 de diciembre Rocío Flores vuelve a llamar a su madre y ayer volví a llamar a mi madre 2 veces. Y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente". 

"A tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí, tu hija y tu hijo", ha desvelado desconsolada. "Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros en casa, pero vamos a aclarar las cosas", ha pedido a su madre, confesando que "ya no puedo más. Basta. Ni puedo yo ni puede David. Dejarnos a un lado de todo esto, vamos a hablar las cosas, ya no puedo más. Lo digo de corazón y como lo siento. La situación de mi casa es insostenible. Es todo muy injusto. Las cosas no son así".

Tras este llamamiento, ahora las miradas están puestas sobre Rocío Carrasco, que este miércoles se sentará en el plató de Telecinco. Por supuesto, se espera que haga alguna alusión a este último mensaje de su hija, explicando por qué no le coge el teléfono. 

Tras su discurso en el plató, Rocío Flores ahora mismo es tendencia en las redes sociales, creando una tertulia en las redes sociales a favor y en contra de su actuación. 

Ahora mismo, entre la diversidad de las opiniones, algunos colaboradores de las tertulias televisivas recalcan la importancia de conocer la versión de Rocío Carrasco. "Yo la entiendo, si siente terror a todo lo que rodea a Antonio David, y teme que la graben cuando la llaman, es normal que no coja el teléfono", decía Sofía Suescun en Ya es mediodía. "En lugar de llamar a su madre por teléfono, debería haberse presentado en su casa", añadía otro colaborador. Rosa Benito, por su parte, no entiende que madre e hija no hayan podido hablar hasta ahora.

Puede que recibamos la respuesta el próximo miércoles.