sábado 27/11/21

Rocío Flores habla con su padre Antonio David: "Me he sentado con mi padre por cosas que no me han parecido bien"

Su hija sobre muy contundente: "Veo cosas que no me gustan, le he dicho lo que le tenía que decir"

Captura de pantalla 2021-04-21 a las 16.21.11
Rocio Flores en "El programa de Ana Rosa"

En pleno huracán, hoy miércoles 21 de abril se va a emitir el documental de Rocío Carrasco y todo a su alrededor estalla. Su hija Rocío Flores acude a “El programa de Ana Rosa” para contar todos los detalles, y la relación que tiene actualmente con su madre y padre.

 Por un lado, tras varias idas y venidas y numerosos rifirrafes a día de hoy la nieta de la Jurado afirma que llamó a su madre el otro día, en dos ocasiones y que todavía no ha recibido respuesta. Triste, agotada, y saturada es como se encuentra ahora Ro tras los conflictos materno-filiales. “Mama, tus hijos estamos aquí, llámanos, no puedo más” con esta lapidaria frase se dirige directamente a cámara Rocío a su madre ya que por lo privado se niega a contestarle, la última vía que le queda son los medios de comunicación. Afirma que tanto ella como su hermano David lo están pasando francamente estos últimos días sin que su propia madre quiera tener contactos con sus hijos.

f768x1-59010_59137_170

Rocío Flores en los brazos de su madre Rocío Carrasco

 

Por otra parte, se ha sentado con su padre para limar ciertos asuntos en los que Ro no estaba de acuerdo. Las cosas cuando no nos gustan o pensamos diferente hay que hablarlas y por eso la hija de Rocío Carrasco no ha dudado, al igual que lo ha intentado con su madre, ha tener una conversación con su padre para contarle lo que no le ha gustado.

¿Tras la emisión del documental se arreglarán o generará más distancia entre ellas?

 

 

Rocío Flores habla con su padre Antonio David: "Me he sentado con mi padre por cosas...
Comentarios