lunes. 04.07.2022

Rocío Flores se sentará en el plató de Ana Rosa Quintana para dar la cara ante el revuelo generado por el documental de su madre. Rocío Carrasco. La propia Ana Rosa lo anunciaba diciendo: "Vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores".

Aprovechando la participación de Olga Moreno en Supervivientes, la joven la defenderá desde plató. Recordemos que fue concursante de la última edición del reality, de forma que la presentadora le daba paso anunciando que “ayer se estrenó Supervivientes y de Supervivientes vamos a hablar con una nueva colaboradora, Rocío Flores. Ella fue una buenísima concursante y la vamos a recibir con la misma ilusión de siempre que llega un nuevo compañero y con los brazos abiertos”.

Rocío Flores tendrá que hacer frente a preguntas de todo tipo relacionadas con el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esta nueva etapa laboral, que empieza con ella siendo el fichaje de la temporada del programa matinal, podrá despejar algunas dudas sobre el que se ha convertido en el tema del momento y defenderá a la mujer de su padre durante su participación en el concurso.

Rocío Flores se estrena como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'
Comentarios