jueves. 26.01.2023

Tras haberlo hecho en secreto, Ricky Martin anuncia que volverá a casarse en una boda de cuatro días

ricky martin
Ricky Martin posando junto a su marido Jwan Yosef

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño ha relevado que quiere celebrar una segunda boda con el artista sirio Jwan Yosef tras los problemas que ocasionó su primera boda y que finalmente no pudo celebrarse como ellos esperaban. 

“Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, ha explicado esta semana al programa Ventaneando.

Su primer enlace fue una ceremonia privada e improvisada donde solo estuvieron presentes los padres de los contrayentes y un juez, según ha contado La Vanguardia. Ricky Martin, prometió una gran fiesta al comunicar su compromiso, pero su trabajo y la política migratoria de Donald Trump truncaron sus planes.

"Ya vendrá la fiesta, no se preocupen", aseguró el cantante. La pareja se conoció en 2015, cuando Ricky Martin vio en Instagram una de las obras del artista, su obra le gustó tanto que decidió contactar con él. Además, el cantante detalló que fue él quien decidió dar un paso más en su relación y lo  hizo del modo más tradicional posible.

Ricky Martin tiene cuatro hijos, Renn (2020), Lucía (2019), y los gemelos Matteo y Valentino (2008).

Tras haberlo hecho en secreto, Ricky Martin anuncia que volverá a casarse en una boda...
Comentarios