viernes. 07.10.2022

Las redes se llenan de memes sobre la dificultad para pedir el Bono Cultural

Han sido cientos los usuarios que se han quejado de los problemas, errores y complicaciones del trámite
Mensaje de error del Bono Cultural
Mensaje de error del Bono Cultural

"Vaya, algo salió mal" es uno de los mensajes más repetidos para los jóvenes de 18 años que han tratado en las últimas horas sacar el Bono Cultural, la iniciativa del Gobierno por el que se otorgan 400 euros a los jóvenes de esa edad para que lo puedan gastar en productos o servicios relacionados con la cultura.

Son muchos los jóvenes que, por medio de las redes sociales, han decidido quejarse de lo complicado que resulta realizar los trámites y de la cantidad de errores que la aplicación les está dando, además del largo tiempo que tardan en revisar las solicitudes. Como podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios irónicos, chistosos y memes sobre la situación.

"El tiempo de vida que estoy invirtiendo en solicitar el bono cultural vale más que los 400 euros", decía una joven. "Por conseguir el bono cultural darán también el título de técnico superior de administración o qué", decía otro. 

"Para sacar el bono cultural joven primero hay que hacer un máster y un doctorado", se quejaba un usuario y "que me venga a ayudar Pedro Sánchez a solicitar el bono cultural", reclamaba otra. "Es más fácil ser narcotraficante que conseguir los 400 euros del bono cultural", sentenciaba otra cuenta de Twitter, entre otros muchos mensajes. 

Las redes se llenan de memes sobre la dificultad para pedir el Bono Cultural
Comentarios