viernes. 14.06.2024

La Red Andaluza de Teatros Públicos llevará espectáculos de teatro, música, y danza a distintos municipios de la provincia de Córdoba. Este programa pertenece a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, y está gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Esta semana el programa empieza el martes 15 con la representación de ‘Camino a la escuela’ de Campi qui Pugui Producciones en Iznájar a las 10:00 horas, y el 17 actuarán en Villanueva de Córdoba, donde también lo harán ‘Las Cotton’ de Anita Maravillas el martes 15, y el 16 en Montoro, se podrá ver ‘Prometeo’ de Olympus Kids / Agrupación Señor Serrano.

El jueves 17 a las 10:00 horas, en Hinojosa del Duque, se podrá disfrutar de Burbujas de papel de la formación de Múcab Dans. Todos estos espectáculos pertencen al ciclo de Abecedaria.

El sábado 18 en Hinojosa del Duque, Operaconcert interpretarán ‘El Alma Desnuda’, y este mismo día en Palma del Río, se verá ‘Lázaro de Tormes’ de Pata Teatro, y el 19 en Peñarroya-Pueblonuevo, Andrés Barrios ofrecerá el espectáculo ‘Al sur del jazz’.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad.

Teatro, danza y música llegan a Villanueva de Córdoba, Hinojosa y Peñarroya