sábado. 02.07.2022

El Real Círculo de la Amistad celebra su tradicional Asamblea de Socios

Los socios respaldan el trabajo desarrollado por la junta directiva, comandada por Pedro López Castillejo.
Salón Liceo del Círculo de la Amistad de Córdoba
Salón Liceo del Círculo de la Amistad de Córdoba

Este lunes 20 de junio, el Real Círculo de la Amistad celebró su tradicional Asamblea de Socios. Como viene siendo habitual, dentro del orden del día, y tras la aprobación del acta de la asamblea anterior, el primer punto se inició con un informe del Presidente. López Castillejo hizo una evaluación de todos los proyectos e inversiones llevadas a cabo en estos últimos meses. En el apartado cultural, destacó la fuerte apuesta que la institución desarrolla anualmente, acogiendo actividades culturales de gran interés, y resaltó el proyecto de puesta en valor del patrimonio artístico de la entidad que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec). Asimismo se dio cuenta a la asamblea de la resolución por parte de la Gerencia de Urbanismo relativo al proyecto de urbanización promovido por el Real Círculo de la Amistad para la implantación de sus instalaciones deportivas en la finca de Santa Clara. 

Actividad en 2021

Seguidamente, Aurora Saravia, secretaria de la institución, leyó la memoria con la labor desarrollada durante el pasado año y, por su parte, el tesorero Pedro Morales, expuso a examen y aprobación las cuentas anuales junto con un informe de auditoría, así como la propuesta de distribución de resultados y liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio del año anterior. Todo fue aprobado por unanimidad.

 La sesión se cerró con la determinación del importe de las cuotas de entrada, mensual y anual. Por último, se trató la fijación del valor de la Participación Patrimonial Inicial para el año 2022, la elección de la Junta de Admisión de Socios para el año en curso y el nombramiento de interventores para la aprobación del acta de la reunión.

La Asamblea se desarrolló en un ambiente cordial y afectuoso entre todos los asistentes que dieron, una vez más, su voto a favor de la junta directiva, comandada por su presidente Pedro López Castillejo. 

El Real Círculo de la Amistad celebra su tradicional Asamblea de Socios
Comentarios