viernes. 27.01.2023

Raquel Mosquera se pronuncia tras las palabras de Rocío Carrasco: "La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella”.

EycabhMVIAEk6pn
Raquel Mosquera contestando a los periodistas

Este miércoles, Rocío Carrasco, habló de Raquel Mosquera, la viuda de su padre, Pedro Carrasco. Lo hizo a través del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “Para mí Raquel Mosquera no existe”, unas duras palabras para dirigirse a la que fue la mujer de su padre., la cual siempre ha mantenido que el exboxeador murió sin hablarse con su hija.

La hija de Rocío Jurado a parte de desmentir este hecho, se refirió también al Rolex de Pedro Carrasco que le pidió a Mosquera cuando su padre murió por el gran valor sentimental que tenía para ella, pero que nunca recuperó. Mientras Raquel afirmaba que era lo único que le importaba a Rociíto, era ese reloj por ser un rolex de oro. Al parecer, según la versión de Carrasco, se lo regalaron a su padre cuando se casó con Rocío Jurado y estaba grabado.

Raquel Mosquera no ha tardado en pronunciarse sobre lo que ha contado Rocío. Tras ser pregunta por los periodistas en su coche, la peluquera ha explicado “La verdad solo tiene un camino y no tengo miedo a nada. El reloj lo tiene ella”. Y ha insistido en que “lo de menos es el reloj, pero lo tiene ella. Cuando una persona ama y quiere de corazón, salta a la vista”. “Tengo la conciencia muy tranquila”, ha sentenciado.

Raquel Mosquera ha dicho que “lo de menos es el reloj”, refiriéndose a los hechos que explica Rociíto en el documental sobre como salió su padre de la casa de esta cuando mantuvieron la última conversación. Raquel Mosquera siempre ha mantenido que Pedro Carrasco estaba muy nervioso y la hija de la más grande ha expresado “que se fue haciendo eses con el coche”.

Raquel Mosquera se pronuncia tras las palabras de Rocío Carrasco: "La verdad solo tiene...
Comentarios