viernes. 27.01.2023

El rapero Pablo Hasél publica un nuevo rap dirigido a Felipe VI: "Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades"

pablo hasel3
pablo hasel3

El rapero Pablo Hasél ha anunciado que no irá voluntariamente a prisión ni se declarará como culpable de cargos por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la monarquía. Según el rapero, ingresar en la cárcel "sería una humillación indigna".

La Audiencia Nacional ha decretado una pena de nueve meses de prisión, ante la cual Hasél podría presentarse voluntariamente en prisión, o la Policía Nacional tendría una orden de detención hacia su persona.

El rapero ha comentado en Twitter: "Hoy a las 20:00 h termina el plazo para ingresar voluntariamente en prisión. Sería una humillación indigna acudir por mi propio pie ante una sentencia tan injusta. Tendrán que venir a secuestrarme. Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades."

En contra de presentarse voluntariamente en la prisión, Pablo Hasél ha compuesto un nuevo rap, esta vez teniendo cómo protagonista a Felipe VI, acompañado por un mensaje donde muestra la falta de legalidad a la hora de la prohibición y su castigo amparándose en la libertad de expresión: "Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades", ha comentado el rapero.

Con éste rap, el cantante cuestiona la doble moral de la monarquía española, la cual defiende la libertad de expresión para constituir una monarquía democrática, siempre que la libertad de expresión no atente contra los miembros de la Familia Real.

El rapero Pablo Hasél publica un nuevo rap dirigido a Felipe VI: "Aún falta solidaridad...
Comentarios