jueves. 26.01.2023

El rapero y diseñador cordobés nacido el 30 de mayo de 2002, Tonre es un artista urbano con carrera y rodaje en el circuito desde 2015. En su última aparición "Inerte", logró romper la barrera de 10.000 escuchas en Spotify en un solo mes. Desde finales del año 2020 postula como cabeza integrante del colectivo cordobés El Califato, compuesto por F. Muñoz, Joseca, Percless, Seccio y él. 

Estreno de Sociedad de Cristal 

Este nuevo sencillo, compuesto e interpretado por Tonre, goza de ser un proyecto íntegramente cordobés, ya que cuenta con Burze como productor que añade unos matices flamencos al sencillo, mezclado y masterizado por Chaos Summoner y la filmación corre de la mano de OrtizzFilms. La grabación del sonido, los grafismos y la edición son cosa del mismo Tonre, buscando así consolidar un proyecto más compacto y buscando llevar las riendas del proceso creativo al completo. 

 

Por último, me gustaría darles la enhorabuena por el trabajo que hacen y por dar cobertura y difusión a artistas emergentes. Muchas gracias de nuevo por su atención y por su tiempo y ojalá encaje con su política de difusión. 

El rapero y diseñador cordobés Tonre estrena un nuevo sencillo
Comentarios