viernes. 07.10.2022

Rafa Romera, concursante cordobés de Operación Triunfo 2020, ha anunciado su primera gira con  Live Nation, compañía con la que ha firmado un acuerdo de management  para el desarrollo de su carrera musical, tras salir de la última edición del concurso que terminó anoche. 

En palabras del presidente de Live Nation, Robert Grima: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rafa Romera en nuestra casa. Desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal. Por eso queremos apoyar a Rafa para que su música y esa conexión tan especial que tiene con el público se extienda y crezca por muchos años”.

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, inicia su carrera en solitario con el lanzamiento de su primer single “Como una gota” el próximo 3 de julio. Producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel, el tema muestra su declaración de intenciones e influencias musicales.

La primera gira de Rafa Romera, en la que presentará su primer EP, pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2).
El joven músico cordobés, que destaca por su talento a la hora de componer, interpretar y su desparpajo a la hora de relacionarse, se ha convertido en uno de los participantes del concurso más queridos por la audiencia.

Rafa Romera, el concursante cordobés de Operación Triunfo, anuncia su primera gira
Comentarios