lunes 23/5/22

El mensaje de un quiosquero en sus neveras que esta revolucionando las redes, por norma general los clientes en los quioscos van más con prisa que con cuidado y esta es una situación que este quiosquero está arto de vivir, sobre todo en las zonas de las neveras, donde por norma general la clientela pasa mucho tiempo con la puerta abierta decidiendo que escoger y esto implica la pérdida de temperatura. 

El dueño de este comercio harto de la situación y de que sus productos sufran las consecuencias de los despistes, decidió adaptarse a la cultura del meme, con una de las imágenes más compartida en redes. 

Se trata de esas dos imágenes del rapero Drake en las que pasa de negar a aceptar de buen grado. "Abrir la puerta mientras elijo y qe se vaya todo el frío de las heladeras", dice la primera viñeta del cartel, en la que la imagen muestra al rapero mostrando rechazo con un gesto. 

"Elegir antes y buscar directo la bebida", es la segunda parte, en la que Drake sonríe satisfecho por ser esa la opción correcta. 

El tuit del usuario que subió la foto de este ingenioso cartel se ha hecho viral, con más de 4.630 retuits y 98.200 "me gusta".  

El cartel de quiosquero sobre el correcto uso de las neveras
Comentarios