martes. 21.05.2024

En Honduras, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se reencontraron con besos y abrazos, mostrando cuánto ansiaban volver a verse. Durante el programa 'Supervivientes: Última hora', se mostraron detalles de este emotivo encuentro que no se vieron en pantalla.

En la playa, la pareja aprovechó para expresarse lo mucho que se habían extrañado. Finito elogió repetidamente lo guapa que estaba Arantxa y se pusieron al día sobre lo que habían vivido durante su separación.

Arantxa compartió con Finito sus impresiones sobre algunos compañeros, expresando su sorpresa por la actitud de ciertos concursantes jóvenes, a los que describió como calculadores. Sin embargo, también mencionó los momentos bonitos que había vivido y las conexiones que había establecido, como la que tuvo con Arakano.

Finito mencionó su encuentro con los compañeros de Arantxa en 'Playa Limbo' y bromeó con Kiko Jiménez sobre poner orden en el grupo. Durante su estancia en la playa, todos elogiaron a Arantxa y expresaron su aprecio por ella, destacando la buena relación entre ellos.

El abrazo entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol
El abrazo entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol

Arantxa reveló que en dos años cumplirían 25 años de matrimonio, a lo que Laura Matamoros y Kiko Jiménez bromearon con autoinvitarse a la celebración. La visita de Finito a 'Playa Limbo' evidenció la buena sintonía entre todos los concursantes.

Lo que no viste del emotivo reencuentro de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol