viernes. 01.03.2024

La casa de Lucía Bosé en Brieva, Segovia, fue su hogar durante los últimos 20 años de su vida. En la actualidad, se ha convertido en una casa rural. Tras su fallecimiento en 2020, la casa se puso en venta y los nuevos propietarios la transformaron en un alojamiento rural. 

Es un inmueble de 430 metros cuadrados. Está distribuida en tres pisos con su característico color azul. Tiene una capacidad para 28 personas y un total de 12 camas. 

Precio de una noche 

Pasar una noche en este alojamiento supone un desembolso de 650 euros, según Idealista. Además, detalla que los nuevos propietarios han mantenido la misma decoración que dejo la actriz "casi en su totalidad, lo que la convierte en un interesante incentivo turístico para el lugar". 

Reformas 

Los cambios que han realizado han sido en la zona de la piscina climatizada, donde han añadido unos platos de ducha, además de modernizarla.

Aún así, la vivienda mantiene algunas de las características de la propietaria anterior como el fresco del artista Emilio Farina, pieza que tenía la actriz italiana en el salón. 

El que fue el hogar de la madre de Miguel Bosé, convertido en casa rural