domingo. 14.04.2024

La Virgen de Belén recorrerá de nuevo las calles del barrio de Levante, y lo hará en una procesión que partirá desde la parroquia que lleva su nombre, este sábado 16 de diciembre. 

El cortejo saldrá a la calle a las 17.00 horas del local anexo a su parroquia, y cumplirá el siguiente itinerario: Levante, Escritor Carrillo Lasso, Platero Pedro de Bares, avenida de El Cairo, Hermano Juan Fernández, Islas Canarias, Gibraltar, Doctor Gómez Aguado, Escritor Aguayo Godoy, plaza Nuestra Señora de Belén, Escritor Gregorio Alfaro, Escritor Juan Alfonso de Baena, Hermano Juan Fernández y Levante.

La Virgen procesionará sobre el paso de Nuestra Señora del Socorro Coronada y, como novedad, irá la acompañará musicalmente la Asociación Músico Cultural Banda de Música Villa de Íllora (Granada).

El mismo sábado 16 de diciembre, antes de la procesión, la imagen de la Virgen de Belén estará expuesta en horario de 10.00 a 13.00 horas para la veneración de todos los fieles que quieran acercarse, y, además, a las 12.00 horas se rezará el Ángelus.

La procesión de la Virgen de Belén recorre este sábado el barrio de Levante