martes 25/1/22

El príncipe Guillermo y Harry protagonizan una incómoda conversación en la que Kate habría tenido que intervenir

Los hermanos se encontrarán en persona durante el funeral de su abuelo
900william-mirada-baja-harry-770x513
El príncipe Guillermo y su hermano Harry

Tras el fallecimiento de Philip, marido de la Reina Isabel II y duque de Edimburgo, Harry y su hermano, el duque de Cambridge, han protagonizado una tensa conversación por teléfono en la cual, la esposa del príncipe Guillermo habría tenido que intervenir como mediadora.

Aunque, la familia Windsor atraviesa un duelo por la muerte del príncipe Philip, es poco probable que Harry y su hermano mayor se vean las caras antes de que tenga lugar el funeral este sábado en Londres. 

Desde la llegada del hijo menor de Lady Di a Reino Unido, este podría haber mantenido una llamada telefónica con el príncipe Guillermo en la cual, ambos habrían mantenido una afligida conversación acerca de la situación actual en la que se halla las relaciones entre la familia real británica y Harry.

Asimismo, debe cumplir una cuarentena según dictan las restricciones de Reino Unido a los viajeros extranjeros, por lo que deberá estar aislado hasta el sábado para poder asistir al funeral de su abuelo. Por tanto, no será hasta ese día cuando lo hermanos se encuentren frente a frente desde que su relación personal se deterioró hace unos años.

La intención de los nietos de la Reina es mantener una relación cordial durante los días que ambos coincidan en Inglaterra.

Según fuentes íntimas a Kate Middleton, indican que esta habría tenido que actuar como mediadora durante la incómoda conversación telefónica entre los hermanos. Además, la duquesa de Cambridge desea que esta situación, "difícil y frustrante", se resuelva pronto.

Ha pasado un mes desde la polémica entrevista que Harry y su esposa Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey, por lo que en Buckingham Palace esperan que el fallecimiento del duque de Edimburgo logre traer algo de calma a la frágil situación en la que se encuentra la familia.

El traslado de Harry y Meghan a Estados Unidos, supone el abandono a gran parte de sus obligaciones como representantes de la casa real británica. Por ello, ahora Harry se encargará de ejercer como director ejecutivo de una start-up mientras que continua esperando una disculpa por parte de la familia real.

El príncipe Guillermo y Harry protagonizan una incómoda conversación en la que Kate...
Comentarios