jueves 13/5/21

El primer capítulo de la serie ‘Los Hombres de Paco’ se estrenará en Antena 3 y Atresplayer Premium de forma simultánea

Imagen de los protagonistas de la serie Los Hmbres de Paco
Imagen de los protagonistas de la serie Los Hmbres de Paco

El regreso de la serie ‘Los Hombres de Paco’ después de su último capítulo hace ya 11 años es uno de los momentos televisivos más esperados de la cadena de televisión Antena 3. En estas últimas semanas se ha ido especulando en como sería la vuelta de la serie a la televisión.

Emilio Sánchez, el gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia ha informado en una rueda de prensa virtual que se emitirá el primer capítulo de la serie de forma simultanea en Antena 3 y la plataforma Atresplayer Premium. Desde la emisión del primer capítulo, la plataforma Atresplayer emitirá un capítulo semanalmente que más adelante se podrá ver en Antena 3.

“Como han sido 10 años esperando, queremos que el primer episodio se vea también en Antena 3, el resto se irá estrenando semana a semana en Atresplayer Premium”, ha afirmado Emilio Sánchez en su comparecencia.  

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ contará con una temporada de 16 capítulos de 50 minutos cada uno y que se separarán en dos bloques de 8 capítulos.

Por su parte, la directora de ficción de Atresmedia, Montse García, ha asegurado que la nueva etapa de la serie no solo busca atraer a los antiguos fans de la serie sino orientarla a espectadores más jóvenes.

La ficción contará con algunas caras nuevas en el elenco, pero los protagonistas principales de ‘Los Hombres de Paco’ estarán de regreso. Paco Tous y Pepón Nieto volverán a vestirse de Paco y Mariano en una versión más “moderna y renovada” como a afirmado Montse García.

Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada también estarán en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’ tras 10 años de su último capítulo en antena.

Comentarios