miércoles. 08.02.2023

Precios desorbitados para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba

La entrada más barata asciende hasta los 93,50 euros, mientras la más cara llega a los 192 euros

Alejandro Sanz, en su cartel de Sanz en Vivo
Alejandro Sanz, en su cartel de Sanz en Vivo

En medio de toda la euforia por la vuelta de Alejandro Sanz a la capital cordobesa, se ha levantado la polémica tras la puesta en venta de las entradas para su concierto en la Plaza de Toros. La sorpresa para los seguidores del cantante de fama mundial, las entradas alcanzan precios desorbitados, siendo la opción más económica de 93,50 euros, un precio elevadísimo que no se recuerda en anteriores citas del cantante.

Alejandro Sanz no pasa por la capital cordobesa desde el pasado 2015, con motivo de su gira por el disco Sirope. Este regreso del artista a Córdoba se llevará a cabo el próximo 10 de junio de 2023, con su gira de Sanz en vivo, de regreso a la Plaza de Toros.

Así, las entradas más económicas cuestan 93,50 euros y las ubicaciones son grada alta, palcos, tendidos 5-10, tendidos 5-10 laterales, tendidos 6-7-8-9 y ruedo. Las tres zonas más cercanas al escenario, ubicadas en una parte del ruedo, tienen un precio mucho más elevado, siendo Ruedo Front Stage (132 euros), Early Ruedo (157 euros) y Early Ruedo Front Stage (192 euros).

Además del elevado precio de las entradas, este martes se dio a conocer dos cuestiones destacadas. La primera es que una única persona solo podrá comprar un total de seis entradas a través de las plataformas de El Corte Inglés y Sur Entradas. Y la segunda es que, dichas entradas, serán nominativas, por lo que desde la organización avisan que si no sabes quién va a acudir contigo como acompañante, debes de incluir el nombre en todas las entradas que adquieras, solo pudiendo entrar en el recinto junto a la persona que puso su nombre en las entradas.

Debido a que todas las entradas son nominales, al acceder al concierto, el nombre que aparecerá en las entradas deberá coincidir con el DNI o pasaporte del comprador o del asistente. Si todas las entradas llevan el nombre del comprador, los acompañantes (máximo cinco) solo podrán acceder al recinto junto a él.

Precios desorbitados para el concierto de Alejandro Sanz en Córdoba
Comentarios