viernes 23/4/21

“Porque nosotras lo valemos”, el nuevo eslogan de L’Oreal París en su 50 aniversario con vuelta a la pasarela en Madrid

L'oreal imagen Europa Press
L'oreal imagen Europa Press

La firma L'Oréal Paris se volverá a subir este año nuevamente a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid coincidiendo con el 50 aniversario de su eslogan 'Porque nosotras lo valemos' y tras más de dos décadas apoyando a la moda española como uno de los patrocinadores principales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Así, en la edición 73ª edición que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de abril la volverá a mostrar su expertise, profesionalidad e ilusión dando vida y recreando los looks de belleza que protagonizan cada minuto de la pasarela durante la semana de la moda de Madrid.

En esta ocasión, coincide con la celebración del mítico eslogan 'Porque nosotras lo valemos', creado en 1971 y traducido a 40 idiomas, con el que la firma quiere reflejar el extraordinario viaje del empoderamiento de las mujeres en las últimas cinco décadas.

En este marco, rendirá un homenaje a todas las mujeres en el desfile de la firma del día 10 de abril y lo hará de la mano de Ángel Schlesser, último ganador del Premio L'Oréal Paris a Mejor Colección, con la que comparte valores como la inclusión y la diversidad, con el claro objetivo de empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo.

Este evento, que se retransmitirá en directo a través de la web de Primor, servirá también para hacer entrega de los galardones a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L'Oreál Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Dentro de este compromiso con la moda española y por segundo año consecutivo, la firma aportará el 50 por ciento de la cuota de participación de los diseñadores con el fin de impulsar la industria de la moda y la belleza en España

Comentarios