domingo 17/10/21

La polémica entrevista del cantante cordobés Antonio José que está dando "mucho que hablar"

El cantante Antonio José. Imagen de archivo
El cantante Antonio José. Imagen de archivo

El cantante cordobés Antonio José se convirtió en "trending topic" el pasado sábado tras una entrevista con la periodista Cristina Luís, de El Mundo, quien ha reconocido que ha sido la "más incómoda" de su trayectoria.

Todo comenzó cuando la periodista realizó esta pregunta: "Tengo la sensación de que con los números que tienes en tu música y haciendo conciertos en el WiZink Center, tu fama no es a lo mejor tan mainstream como la de otros artistas. ¿Tú lo sientes así?”. El cantante respondió visiblemente molesto varias veces con frases como "No sé, a lo mejor tú eres mi sombra y no me he dado cuenta y vienes conmigo todos los días para saber si la gente me para por la calle o no”.

Tras el momento de tensión, la periodista intentó reconducir la entrevista preguntando qué ha sido la parte más difícil de su carrera para llegar a donde él quiere a lo que Antonio José respondió: "¿La parte más dura? No sé, estar aquí sentado delante tuya y que me digas que no me conoce la gente”.

Al finalizar la entrevista, Cristina Luís la publicó en su Twitter, red social donde se ha hecho viral, generando diversos comentarios con todo tipo de opinión.

Comentarios