viernes. 27.01.2023

Poetas, letristas, cantantes y amantes del rap aúnan voces el próximo 16 de junio para impulsar el voluntariado

Voluntario de Protección Civil.
Voluntario de Protección Civil.

Poetas, letristas, cantantes y amantes del rap se darán cita el próximo miércoles 16 de junio en la primera velada del proyecto Ética y Poética, una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) que pretende impulsar "el poder transformador del voluntariado", a través de la poesía.

La velada poética, que tendrá lugar en el histórico Café Libertad 8, en Madrid, y se retransmitirá en streaming, girará en torno a un valor contenido en el código ético de la Plataforma, según explican desde la PVE.

En el evento actuarán un total de seis artistas de distintos estilos y experiencias que compartirán desde el escenario del Café Libertad, su personal visión del concepto 'Dignidad'.

Para la PVE, el objetivo de esta iniciativa es visibilizar el voluntariado a través de la expresión artística y que los valores de la Plataforma "suenen y salpiquen a la sociedad" a través de "aquellas herramientas que permitan abrir las conciencias".

La Plataforma del Voluntariado de España recurre así de nuevo al arte y la cultura para impulsar la solidaridad con un proyecto que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 203

Poetas, letristas, cantantes y amantes del rap aúnan voces el próximo 16 de junio para...
Comentarios