martes 26/10/21

La conocida finca 'Ambiciones' de Jesulín de Ubrique en Cádiz se alquila para fiestas de lujo

El torero, que ha comprado la propiedad hace 30 años por 90 millones de pesetas, ha decidido rentabilizarla para celebrar las fiestas de lujo
El torero, Jesulín de Ubrique
El torero, Jesulín de Ubrique

La conocida finca “Ambiciones” ubicada en Cádiz ahora se podrá alquilar por aquellos interesados en celebrar una fiesta de lujo. Cuenta con 300 hectáreas y una propiedad con un total 10 dormitorios. Hasta el momento no se conoce el precio de la alquilación.  

La finca le pertenece al torero, Jesulín de Ubrique, que por primera vez ha decidido alquilarla desde su compra hace 30 años por un valor de unos 90 millones de pesetas en Cádiz. El nombre de la propiedad corresponde al primer novillo que ha matado el torero con 13 años después de mentir sobre su edad a Antonio Ordóñez.  

La finca, ubicada en Prado del Rey cerca de Ubrique, lleva varios años deshabilitada. Asimismo, cuenta con una plaza de toros privada además de una pequeña capilla para poder celebrar las bodas.  

Junto a su hermano Humberto y un familiar político, el torero ha comenzado a realizar una serie de reformas para poder poner la propiedad en alquiler a partir de año que viene con el objetivo de organizar fiestas de lujo. 

Comentarios