martes. 27.09.2022

Planneo al fresco trae el espectáculo flamenco: Sapiencia. El arte de aprender

Planneo al fresco ofrece mañana jueves 17 a las 22.00 el espectáculo de los bailaores Carmen La Talegona y Manuel Jiménez
Planneo al fresco 2022 Cabecera
Planneo al fresco 2022 Cabecera

El programa Planneo al fresco, de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, ofrece mañana jueves, a las 22.00, junto a la Torre de la Calahorra, el espectáculo flamenco Sapiencia. El arte de aprender, de los bailaores Carmen La Talegona y Manuel Jiménez, que estarán acompañados por Rafa del Calli y Juan de Mairena, en el cante, y Juanma Muñoz 'El Tomate', a la guitarra.

Sapiencia. El arte de aprender es un espectáculo que aúna dos caminos con un mismo final: bailar. La maestra Carmen La Talegona muestra su recorrido, lleno de enseñanza, a Manuel Jiménez, quien aún está al principio del suyo en este arte tan abstracto y puro a la vez. Ambos caminos, llenos de emociones, “se juntan para poder expresar cada uno su contenido, intentando representar sapiencia, el arte de aprender”.

Planneo al fresco 2022 En su tercera edición, el programa de ocio estival Planneo al fresco se va a desarrollar los jueves y viernes de julio y agosto en cinco espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el Quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria, el Parque de la Asomadilla, el entorno de la Calahorra y el espacio denominado Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.00 y de entrada es libre hasta completar aforo.

Planneo al fresco trae el espectáculo flamenco: Sapiencia. El arte de aprender
Comentarios