lunes 28/9/20

#NoSonBuenasNoticias La placa de Alejandro Sanz de la M-30 amanece con pintadas

Placa de homenaje a Alejandro Sanz en el puente que separa a Moratalaz del barrio de la Estrella
Placa de homenaje a Alejandro Sanz en el puente que separa a Moratalaz del barrio de la Estrella

El cantante Alejandro Sanz dio ayer un concierto sorpresa en el puente de la M-30 que separa los barrios madrileños de Moratalaz y La Estrella, para presentar una placa de homenaje. Esta mañana ya la habían vandalizado con una serie de pintadas.

De esta manera, ayer se presentó oficialmente al puente como 'Puente del corazón partío', nombre que hace referencia a una de las canciones más famosas del cantante y uno de los lugares más nostálgicos para él, ya que lo frecuentó en su juventud.

Al menos cuatro pintadas no dejan ver el mensaje que contiene la placa, así lo ha informado Telemadrid. "Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hasta el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad", termina el mensaje de la placa dedicada al cantante.

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con Alejandro Sanz destaparon la placa para que después cantase en un escenario de tamaño reducido algunos de sus grandes éxitos. El mismo también fue reproducido en streaming para que lo pudiesen disfrutar más personas desde sus casas. "Es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos (Rufo) y yo donde nos parábamos a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música y entonces nos parecía imposible pero después con el tiempo hemos descubierto que lo imposible solo tarda un poco más", así describe Sanz al puente, ahora llamado 'Puente del corazón partío'.

Comentarios