miércoles. 29.06.2022

La presentadora Pilar Rubio ha dado positivo en coronavirus seis días después que su marido, Sergio Ramos, con quien permanecía confinada. Ha anunciado en sus stories de Instagram que sus resultados del viernes pasado son positivos y que es asintomática. 

Recientemente ha publicado una foto en el jardín de su casa en La Moraleja "disfrutando" de un día soleado. Pilar permanece en cuarentena junto a su familia. Ha comunicado por stories su estado, además de mandar mucho ánimo a todos los que están pasando o han pasado por esta situación.

La colaboradora de "El Hormiguero" ha reaparecido de forma telemática al programa para explicar el aislamiento del futbolista en una habitación, así como el resultado negativo de sus cuatro hijos. Pese a sus esfuerzos por no contraer el virus, poniéndose tres mascarillas y guantes ha dado positivo. 

Sergio Ramos, por su parte, dio positivo el pasado 13 de abril en unas pruebas rutinarias que realizan a todos los jugadores. El propio Club del Real Madrid comunicó el resultado del capitán del equipo. Su cuarentena ha coincido con su baja por lesión muscular. No sólo Ramos ha dado positivo en el campo, Raphael Varane también ha dado positivo, motivo por el que no ha participado en los últimos encuentros deportivos de la Champions League. 

Pilar Rubio da positivo en coronavirus, días después que Sergio Ramos
Comentarios