jueves. 26.01.2023

Piden 50 años de cárcel para Ricky Martin si es culpable de incesto

Ricky Martin. Fuente: Twitter @ricky_martin
Ricky Martin. Fuente: Twitter @ricky_martin

El cantante Ricky Martin vuelve a ser noticia y no por sacar un nuevo álbum. No está pasando por su mejor momento personal, y es que el puertorriqueño que fue demandado por violencia doméstica se enfrenta a una pena de prisión de 50 años si se demuestra en última instancia su culpabilidad. 

Lo que sabemos hasta el momento es que el denunciante es su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez que asegura que mantuvo una relación sentimental con Martin durante siete meses. 

El puertorriqueño ha negado desde el principio las acusaciones. La demanda ha sido interpuesta en Puerto Rico, donde las leyes por incesto permiten una sentencia como máximo de hasta medio siglo. 

El cantante tendrá que esperar hasta el próximo 21 de julio que tendrá lugar la primera audiencia del juicio en la que el sobrino de Martin tendrá que probar sus acusaciones.

Dennis Yadiel Sánchez, es el hijo de la hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin por lo que se trataría de una relación entre parientes consanguíneos. 

Hasta el momento no conocíamos la identidad del denunciante, el sobrino de Martín debido a la Ley 54 de protección a las víctimas de violencia doméstica. Pero esto ha cambiado cuando esta semana, Eric Martin, otro hermano del cantante ha revelado su identidad y afirmado que el joven tiene problemas mentales. 

El joven de 21 años asegura en la denuncia que el cantante consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dejar la relación, algo que no le sentó bien a su tío y comenzó a perseguirle y llamarle sin parar. 

Por su parte, Ricky Martin, ha asegurado que las acusaciones son "totalmente falsas". Sabemos que o es el mejor momento para el cantante de Livin' la vida loca Por una parte, algunos de sus excompañeros del grupo Menudo han denunciado los abusos sexuales que recibieron hace años por parte del mánager de la boyband, y por otro, su ex asistencta, Rebecca Crucker, le ha demandado por 3 millones de euros, afirmando que el cantante ha llegado a extorsionarla y silenciarla en varias ocasiones. 

Piden 50 años de cárcel para Ricky Martin si es culpable de incesto
Comentarios