miércoles 28/7/21

Beatriz Montañez: "He pasado momentos duros, caí enferma grave cuatro días"

Captura de pantalla 2021-03-22 a las 16.09.08
Beatriz Montañez en su nuevo hogar.

La que en su día fue la presentadora de "El Intermedio", Beatriz Montañez,  ha sorprendido con su reciente reaparición ante las cámaras y su cambio radical de estilo de vida. Hace 5 años que vive en una cabaña rodeada de naturaleza, que considera su "Niadela", es decir, como volver de nuevo al vientre materno y da título a su libro. 

Su trabajo lejos de parecer todo lo idílico que pensamos no lo era. Recibía duras críticas, que le afectaban mucho a nivel personal. Razón por la que la periodista dió un giro en su vida y desde entonces se ha refugiado en una casa "prestada" de 200 metros cuadrados. Estuvo viviendo un año y medio con velas, ya que no contaba con electricidad. Al percatarse del coste de 100 euros mensuales en velas, decidió instalar un equipo fotovoltaico y dedica una hora de su día a cortar leña. Actualmente, es vegana y no supera el gasto de 150 euros mensuales. 

Montañez asegura tener una conexión total con la naturaleza, aunque sus comienzos no fueron fáciles. Padeció "fiebres muy altas" y enfermó durante cuatro días por intentar vivir de los hierbajos cerca de su casa. Pese a que es feliz en su nuevo hogar echa de menos el contacto físico y tener relaciones. La periodista no sabe si en un futuro regresará a la ciudad, ya que cree haber encontrado su lugar.

Comentarios