domingo 25/7/21

Penélope Cruz da el último adiós a su suegra Pilar Bardem: “Gracias por alzar tu voz ante las injusticias”

Penélope Cruz se ha despedido de su suegra, Pilar Bardem, que falleció el pasado sábado a los 82 años, con un bonito y sentido mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

Penélope Cruz y Pilar Bardem. Twitter
Penélope Cruz y Pilar Bardem. Twitter

La actriz internacional ha querido decirle adiós públicamente con un fotograma de la película “Carne Trémula”, una película en la que ambas tuvieron la oportunidad de trabajar juntas dirigidas por Pedro Almodóvar en 1997.

 

Penélope recuerda aquel rodaje "me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma".

Ensalza además la figura de Pilar Bardem tanto en lo personal como familiar: "Siempre fuiste tan buena conmigo. No se puede soñar una suegra mejor".

La matriarca del clan Bardem

Penélope Cruz ha querido resaltar su carácter solidario y reivindicativo que tenía Pilar, "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio".

Penélope Cruz en la actualidad mantiene una firme y sólida relación con el hijo de Pilar Bardem, también actor, Javier Bardem, con el que tiene dos hijos en común, Leo y Luna. Son una de las parejas más consolidadas de la actualidad cinematográfica de Hollywood.

 

Comentarios