viernes 30/10/20

Paz Padilla felicita a su marido por su 54 cumpleaños: "yo aquí te seguré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura"

Paz Padilla junto a su marido en la publicación de IG
Paz Padilla junto a su marido en la publicación de IG

Paz Padilla ha querido compartir una imagen junto a su difunto marido,Antonio Juan Vidal, para felicitarle su primer cumpleaños póstumo tras fallecimiento el pasado 19 de julio, a los 53 años de edad. En ella la presentadora aparece besándole en la frente con cariño y ha acompañado la fotografía de un emotivo mensaje con el que recuerda el que sería su 54 cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, ¡te amo!”.

Hace unas semanas la cómica y presentadora de televisión asistía al Sálvame Deluxe para conceder su entrevista más emotiva en la que relató de la importancia de aceptar la muerte, de la enfermedad que sufrió su marido –un cáncer cerebral–, y de sus sentimientos el día en que Antonio falleció. 

A la muerte de su marido, se unió en poco tiempo el de su madre, Dolores Díaz, y el de su suegra, Ana Isabel Agarrado. Aún así Paz mostró su entereza en el Deluxe. “Yo no he dejado de sonreír, ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Lloro, al igual que río, pero igual que viene, se va”, contó.

Comentarios